Ricardo Belmont: “En UPP todos coincidimos que llegó la hora de la pena de la muerte en el Perú”

El candidato al congreso por el partido político Unión Por el Perú, Ricardo Belmont Cassinelli, dijo que en su agrupación política todos coincide en aplicar la pena de muerte en el Perú, al igual que ocurre en los 52 países del mundo, incluyendo los Estados Unidos.

belmont

El polémico candidato dijo que la pena de muerte debe ser aplicada también para los involucrados en el caso de vacunagate, por considerarse una traición a la patria su accionar.

“De acuerdo a la Constitución Política del Perú, los traidores a la patria deben ser fusilados, porque ellos mismos nos dijeron que estábamos en guerra contra el covid, nos encerraron mientras ellos nos robaban y vacunaban a nuestras espaldas”, expresó el aspirante al Congreso.

Por otro lado con relación al problema de la migración que afronta nuestro país, dijo que, el estado permitió y brindó las facilidades para que los más de1200000 extranjeros ingresaran a territorio peruano y que ahora afronta una de los peores épocas de inseguridad ciudadana.

“Los buenos deben quedarse, los que delinquen deben ser expulsados con un sistema de seguridad”, expresó el candidato entre otros temas en una entrevista en un medio de comunicación local.