LOS OLIVOS

Los Olivos encabeza la lista de distritos con 175 infectados en la tercera semana de enero, cifra que supera los 170 contagios reportados en el pico más alto de la primera etapa. Ante ello los especialistas de EsSalud hicieron un llamado a los jóvenes a seguir protegiéndose y no acudir a reuniones sociales y familiares o eventos donde haya aglomeración de gente.

Minimiza las dimensiones de su responsabilidad. El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, se refirió sobre la desgracia ocurrida en la discoteca "Thomas" el último sábado por la noche y en vez de hacer una autocrítica por su mala gestión en materia de prevención, responsabilizó al Gobierno ya que según él no tiene personal para llevar a cabo las acciones de fiscalización porque no tiene presupuestoAsimismo, afirmó que su responsabilidad es de carácter "emocional" y "sentimental".

Una discoteca ubicada en el distrito de Los Olivos se convirtió en el lugar donde por última vez estuvieron con vida 13 personas. Así como en minutos se perdieron estas vidas, también se hubiera podido evitar esta desgracia, para ello las 120 personas que decidieron ir a una discoteca simplemente hubieran hecho todo lo contrario; es decir, se hubieran quedado en casa.

Día para no olvidar con referente al tránsito en Lima. Si no bastó la protesta de los "colectiveros", la misma que desató actos de violencia en diferentes partes de la capital, esta tarde se registró un triple accidente vehicular a la altura del km. 20 de la Panamericana Norte frente a las universidades Tecnológica del Perú y César Vallejo, en el distrito de Los Olivos. 

Lo más leído