PACHACAMAC

Tras haber logrado que el Ministro del Interior, Carlos Morán, escuchara su denuncia y petición de garantías para su vida, luego de vivir en constantes amenazas por las mafias de traficantes de terreno, el alcalde del distrito de Pachacamac, Elvis Pómez, dijo “Llegó el momento de enfrentarnos a las organizaciones de mafias de terrenos, y si tenemos que hacerlo con nuestras vidas lo haremos”.

El alcalde del distrito de Pachacamac, Elvis Pómez Cano, denunció en el programa dominical Día D, que extorsionadores y mafias de traficantes de terreno, que operan en el sur chico de la capital, vienen extorsionándolo y amenazándolo de muerte junto a su familia y funcionarios de la comuna del distrito, por no formalizar terrenos en disputa judiciales y recuperar areas intangibles invadidas.

Miles de vecinos del AA.HH de Manchay realizaron esta mañana una protesta pacífica, exigiendo al arzobispado de Lima, la no remoción del cura, Rvo. Padre José Chuquillanqui, quien estuvo a cargo de la iglesia de esta jurisdicción durante más de 30 años.

Lo más leído