MUNDO

Los talibanes van "casa por casa" buscando a detractores y personas que han trabajado para las fuerzas extranjeras y a sus familias, según un documento confidencial de la ONU publicado en las últimas horas, que multiplica el miedo y la desconfianza en las promesas de tolerancia y reconciliación hechas por el movimiento islamista radical.

La ciudad china de Wuhan, anunció este martes test masivos a toda la población por el avance de la variante delta, altamente contagiosa, mientras que en Estados Unidos el virus se propaga pese al éxito del programa de vacunación.

Las autoridades sanitarias de Italia han inmunizado ya al 60 % de la población de más de 12 años, informó hoy el Ministerio de Sanidad italiano, que explicó que en el país se han suministrado en total 68 507 301 dosis de las vacunas aprobadas por las agencias del medicamento italiana y europea, el 96 % de las recibidas.

Tokio registró 3 865 contagios diarios de coronavirus, un nuevo récord que supone prácticamente el doble que una semana antes y mientras la capital acoge unos Juegos Olímpicos en formato burbuja.

Lo más leído