ATE VITARTE

En un acto protocolar desarrollado en el Salón Libre de Covid-19 en el Complejo Deportivo Ollantaytambo, la Municipalidad de Ate a través de la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, hizo entrega de material bibliográfico a los directores de las instituciones educativas emblemáticas, con la finalidad de brindar información, educación y cultura a los estudiantes de Ate.

El alcalde de Ate Edde Cuellar y el gerente del Fondo Metropolitano de Inversiones INVERMET Juan Pablo de la Guerra, firmaron un convenio interinstitucional en el Salón Oval, para Optimizar y Rehabilitar el Parque Cívico Cultural Ceres, con el fin de ofrecer espacios de recreación y esparcimiento para los ciudadanos de la Urbanización Ceres 1ra. Etapa.

La Municipalidad de Ate, establece Beneficios Tributarios y No Tributarios en el distrito de Ate hasta el 29 octubre de 2021, a través de la Ordenanza N° 558-MDA, donde los grandes contribuyentes GRACOS tendrán un descuento en Arbitrios Municipales del 5 %, los medianos contribuyentes MECOS el 10 %, los pequeños contribuyentes PECOS el 15 % y los micro contribuyentes MICROS el 20 %, cancelando el Impuesto Predial del año 2021.

Inmunizaciones se realizarán en coordinación de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Este, en el horario de 1.00 pm hasta las 7.00 pm.

Desde este jueves 23 de setiembre La Municipalidad de Ate, en trabajo coordinado con la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Este, activarán varios puntos de vacunación contra la Covid-19, con la finalidad de inmunizar a la gran mayoría de ateños y lograr la inmunidad de rebaño.

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo