ENTRETENIMIENTO

Se trata de una nueva figura de la Tunantada del Perú, que se perfila como toda una revelación sobre el escenario musical peruano; Gustavo Ratto acaba de lanzar el primer sencillo del nuevo disco de Tunantadas que será estrenado este 2022 titulado “Mi Herida”, tema musical que ya cuenta con un videoclip filmado en el Cañon de Shujto, ciudad de Jauja , el mencionado audiovisual se encuentra disponible en todas las plataformas y canal de youtube del artista.

Insólito Festival de Cine Fantástico, llega a su cuarta edición por primera vez en formato virtual, del 23 al 26 de septiembre, con más de 50 películas, de 12 países invitados, que prometen hacer volar la imaginación de sus miles de seguidores. Fantasía, terror, comedia absurda, ciencia ficción, animación, componen el gran banquete visual de obras únicas que se presentarán en las tres competencias oficiales: Internacional de Largometrajes, Internacional de Cortometrajes y Nacional. Además habrán conversatorios y las muestras especiales: Tropical Fantástica, Panorama Peruano y Cortometrajes de El Grito Festival de Cine Fantástico de Venezuela.

La actriz peruana Lelé Guillén se alista en España para debutar como cantautora con el lanzamiento del videoclip de la canción YANTI, primer sencillo de su álbum Para Existir, que marca el inicio de su producción musical. Hoy Leslie Guillén, cuyo nombre artístico ahora es Lelé Guillén, también destaca como actriz en otras tierras. Pronto la veremos como parte del elenco de La Fortuna, que se estrena en setiembre en el Festival de San Sebastián, una las series más esperadas de la TV española, dirigida por Alejandro Amenábar, el laureado director de la película Mar Adentro, ganadora de un Oscar. 

Este sábado se estrenará la propuesta teatral Amores en juego. Se trata de tres comedias románticas cortas escritas por los dramaturgos peruanos Federico Abrill y Paris Pesantes.
La iniciativa, organizada por la productora Sondar, ofrece retratos de diferentes formas de interpretar el amor.

En un año que se hizo larguísimo e inolvidable por las terribles consecuencias que dejó el coronavirus, hay que sumarle desde hoy una sensible pérdida más. El reconocido artista Armando Manzanero falleció esta mañana a los 85 años a causa de la COVID-19. Aunque por el día (se suelen hacer bromas) era en un principio imposible creer el penoso anuncio; sin embargo, con el pasar de los minutos se fue confirmado el deceso por propios artistas de renombre y que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con el intérprete de "Somos Novios".

Rossana Fernández Maldonado y Merly Morello protagonizan la obra de teatro virtual ‘Alicia no es una maravilla’, una aventura divertida basada en la lectura del clásico cuento de Lewis Carroll. Esta experiencia teatral online de la “Asociación Por Nuestros Niños” combina relatos, diálogos, canciones, videos y efectos visuales en una propuesta digital de 45 minutos que estimularán la creatividad y el análisis de niñas y niños.

You Salsa la orquesta peruana de salsa liderada por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar estrenaron el videoclip oficial de su nuevo single “¿Y ahora qué hacemos?” producido por el gran Tony Succar y escrito por el reconocido compositor cubano Jorge Luis Piloto.

El cantante colombiano Fonseca, reciente ganador del Latin Grammy a mejor álbum vocal pop tradicional, realizará un concierto especial para nuestro país a fin de reforzar la campaña El Cáncer Desapareció, de una conocida empresa de seguros de salud.

You Salsa la orquesta peruana liderada por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar lanzaron un adelanto de lo que se viene con “¿Y ahora qué hacemos?” producido por el gran Tony Succar y escrito por el reconocido compositor cubano Jorge Luis Piloto. El lanzamiento oficial será el viernes 27 de noviembre en todas las plataformas digitales, incluye el estreno de su videoclip el sábado 28 con un concierto en vivo gratuito en su canal oficial de YouTube junto a grandes artistas invitados.   

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo