SURQUILLO

Preocupados por la seguridad, limpieza y salud de todos los vecinos, la municipalidad del distrito de Surquillo implementó el programa denominado “Limpia tu barrio”, cuyo objetivo es desinfectar las calles y posibles espacios con riesgos a la propagación de virus, microbios, etc.

Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito de Surquillo, la municipalidad representada por su alcalde Giancarlo Casassa presentó el plan integrado “Fortaleza 2020”.

La Municipalidad de Surquillo, a través de la Ordenanza N° 455-MDS, aprobó la suspensión de la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas hasta el próximo domingo 26 de abril, día en que el Gobierno podría culminar el Estado de Emergencia.

Con la salud no se juega. La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) clausuró el Policlínico Municipal de Surquillo, establecimiento médico que actualmente es administrado por la empresa privada DAFI SALUD, cuyo gerente general es el virtual congresista electo por Lima por el partido político Podemos Perú, Yeremi Aron Espinoza Velarde. 

¡Con mi salud no te metas! Luis Molina, alcalde de Miraflores, solicitó esta tarde con carácter de urgencia el cierre definitivo del Policlínico Municipal de Surquillo, perteneciente a la red de seguros Dafi Salud, por ser considerado un lugar de "foco infeccioso", por estar  a escasos metros de la planta de acopio de residuos sólidos de la Municipalidad de Surquillo, del cementerio y de un grifo.

En un operativo realizado esta madrugada, en coordinación con la Policía Nacional, personal de Fiscalización y Serenazgo, la Municipalidad de Surquillo clausuró el Mercado Número 2, debido a que hasta la fecha los operadores no han subsanado las observaciones de seguridad de Defensa Civil.

Con el objetivo de erradicar la anemia y elevar el rendimiento de los escolares, la Municipalidad del distrito de Surquillo en convenio con  la empresa privada siete sopas Lucha Partners, iniciaron a repartir 300 raciones de sopas diarias a  los escolares de la Institución Educativa Ricardo Palma.

Lo más curioso en la campaña fue ver a las mascotas con su traje de la selección peruana. No cabe duda que hasta nuestros engreídos del hogar quieren ver a Perú campeón. 

Lo más leído