SALUD

¿Sabía usted que  la mayoría de estrellas o figuras de la televisión muestran una sonrisa espectacular de acuerdo a la forma y tamaño de su rostro? Pues esto no ha cambiado a pesar de esta dura situación de distanciamiento social. Esta novedosa técnica se llama DISEÑO DE SONRISA.

• Cifra corresponde al servicio alimentario escolar y a la atención a poblaciones vulnerables en el marco del Decreto Legislativo n.º 1472.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha entregado hasta la fecha 136 294.2 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de calidad en el ámbito nacional para el consumo de escolares de instituciones educativas públicas usuarias y ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

 Para la atención de 16 282 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos._

Un total de 97.52 toneladas de alimentos nutritivos y de calidad entregó el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis)  a las municipalidades de Ventanilla y Comas para la atención de 16 282 ciudadanos vulnerables en dichos distritos.

Comestibles nutritivos y de calidad beneficiarán a 3177 ciudadanos.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregó un total de 19.03 toneladas de alimentos nutritivos y de calidad a la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, para la atención de su población vulnerable.

Para la atención de más de 14 mil ciudadanos en situación de vulnerabilidad y en el marco del Decreto Legislativo n.° 1472.

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Ercilia Boluarte, entregó 87.12 toneladas de alimentos nutritivos y de calidad del programa Qali Warma a las municipalidades distritales de Comas y Ventanilla, en favor de 14 mil ciudadanos vulnerables de ambos distritos por la pandemia de la COVID-19.

Empresarios apuestan por la salud en Lima Sur, por ello se harán consultas gratuitas en estas fiestas patrias, atendiendo a más de 300 pacientes diarios.

Lo más leído