Sigamos sonriendo en tiempos de pandemia

¿Sabía usted que  la mayoría de estrellas o figuras de la televisión muestran una sonrisa espectacular de acuerdo a la forma y tamaño de su rostro? Pues esto no ha cambiado a pesar de esta dura situación de distanciamiento social. Esta novedosa técnica se llama DISEÑO DE SONRISA.

IMG 20211022 WA0001
Llamado también "Smile Makeover", es la planificación de la sonrisa ideal de acuerdo a las características de cada rostro, que involucra considerar todos los procedimientos odontológicos necesarios para mejorar la sonrisa.
El doctor Carlos Linares Weilg nos cuenta que esta pandemia trajo como una de las principales preocupaciones el cuidado de la salud bucal, poniendo principal énfasis en el cumplimiento de los protocolos vigentes ya que la tarea odontológica se convirtió en el centro de atención debido al alto riesgo de contagio. El Instituto de Salud Bucal no ha dejado de generar sonrisas en sus pacientes que acuden buscando no sólo belleza, sino también recuperar ese nivel de autoestima que una linda sonrisa nos brinda.
Se tuvieron que espaciar los turnos de atención para mantener el distanciamiento y dar tiempo a la preparación del ambiente de trabajo entre pacientes, a quienes recomendamos no ir acompañados.
“De hecho hemos realizado algunos cambios pero la odontología es una  de las profesiones que estuvo más adaptada al tema de la transmisión de virus y  bacterias. Es por eso que seguiremos sonriendo a pesar de esta dura situación que atraviesa el mundo” señaló el Dr. Linares, quien además señaló que acaban de obtener el ISO 9001 2015, lo que representa un servicio de mucha calidad para nuestros pacientes.
 
 
El Diseño de Sonrisa Digital (DSD) es ciencia, tecnología y arte al servicio de los pacientes.

Lo más leído