MIRAFLORES

Pese a la cuarentena decretada por el Gobierno Peruano por la llegada de la segunda de la COVID-19. Un grupo de personas fueron captadas en el Malecón Cisneros, en el distrito de Miraflores, haciendo deporte sin cumplir con los protocolos de bioseguridad, también se captó la presencia de niños sin usar ningún tipo de protección contra el virus.

Las tinieblas que provocó el coronavirus se disipan en Miraflores. Las medidas de reactivación económica aplicadas por la municipalidad han ido gradualmente logrando su objetivo, a tal punto que, por ejemplo, el sector construcción alcanza niveles sorprendentes con 131 proyectos de inversión privada, que prácticamente duplican registros que se tenía antes de la pandemia.

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, anunció que los restaurantes y cafeterías ubicados en su distrito podrán usar los espacios públicos del distrito como terrazas, bermas de aislamiento, estacionamientos públicos habilitados, veredas, calzadas y otros,  para la atención de sus clientes, esto con el fin de evitar aglomeraciones al interior de los establecimientos. 

Lo más leído