SAN MARTIN DE PORRES

Al interior de la camioneta de serenazgo de San Martin de Porres nació un bebé de sexo masculino, asistido por personal de seguridad ciudadana y por el propio padre en el distrito de Lima Norte.

La Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) fue intervenida esta tarde por el personal de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), por presuntas irregularidades en la adquisición y posterior distribución de las canastas con víveres destinadas a las familias más vulnerables del distrito de Lima Norte. 

Tras una evaluación hecha ayer por parte del personal del Ministerio de Salud (Minsa) a los comerciantes del mercado de Caquetá, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, y en donde se detectaron a 163 personas portadoras del coronavirus, el ministro de Defensa, Walter Martos anunció el cierre temporal del centro de abastos por diez días a partir de hoy, esto como parte de las medidas de desinfección que realizará la comuna distrital en el popular establecimiento. 

Personal de Fiscalización y Control, GOES, Policías, Defensa Civil, la subgerencia de Salud y Sanidad, bajo la dirección del alcalde Julio Chavéz, colocaron bloques de concreto en las puertas de acceso de siete hostales y hoteles ubicados en la Av. Tomas Valle – Urb. Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.

Lo más leído