"Amores en juego" sube a las tablas este sábado 14 de Agosto

Este sábado se estrenará la propuesta teatral Amores en juego. Se trata de tres comedias románticas cortas escritas por los dramaturgos peruanos Federico Abrill y Paris Pesantes.
La iniciativa, organizada por la productora Sondar, ofrece retratos de diferentes formas de interpretar el amor.

amor esun juego

Con la premisa ‘explorar el amor en todas sus formas’ se cuentan historias que hablan de la entrega al sentimiento, y de la dicha o dolor que este puede provocar en nosotros.

Las trampas del corazón

Se convocó a los jóvenes directores Renato Medina-Vassallo, Jimena del Sante y Daniela Zea por tener la sensibilidad necesaria para ejecutar estos proyectos.

Las piezas cortas que se presentarán son Instrucciones para reconstruir un corazón roto en 90 días (y una pandemia), 34 formas de decir te quiero y Donde las mariposas vuelan.

Estas obras contarán con la actuación de Piera del Campo y Santiago Torres, Nidia Bermejo y Stephany Orué, y Grapa Paola y Gerson del Carpio, respectivamente.

Una particularidad de esta puesta en escena es que no se han podido reunir para ensayar por el tema de la seguridad sanitaria. Según explican los organizadores, cada actor ha tenido que ver detalles como el sonido o la cámara para sus funciones.

Las obras virtuales, que se podrán visualizar de manera conjunta en cada función, son las siguientes:

Instrucciones para reconstruir un corazón roto en 90 días (Y una pandemia)
Versión virtual y dirección: Jimena Del Sante
Horario: 7:30 p.m.

En versión libre del texto Así se rompe un corazón de Federico Abrill, nos contará la historia de Piera y Santiago quienes son dos jóvenes limeños que entre el amor y el desamor van sobreviviendo día a día en este nuevo mundo pandémico. ¿A quién no le han roto el corazón alguna vez? Una comedia romántica como la vida misma. Actúan: Piera Del Campo y Santiago Torres.

34 formas de decir te quiero
Un poema escénico de Federico Abrill. Dirección: Daniela Zea
Horario: 8:10 p.m.
Bajo la adaptación virtual de Víctor Camino, nos presentará la historia de Elisa y Andrea. Actúan: Nidia Bermejo y Stephany Orúe

Donde las mariposas vuelan
Dramaturgia de Paris Pesantes. Dirección: Renato Medina- Vassallo
Horario: 8:50 p.m. Actúan: Grapa Paola y Gerson Del Carpio.

La temporada va del 14 al 29 de agosto, sábado y domingo desde las 7:30 p.m.

Entradas a la venta a través de Joinnus y también desde las redes sociales de Sonder Compañía
https://live.joinnus.com/lima-amores-en-juego-43312


Lo más leído