Perú vs. Bolivia: juegan hoy por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022

Perú vs. Bolivia, ambas selecciones se enfrentan este domingo 10 de octubre en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El partido corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 y se jugará a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana).

Screenshot 20211010 082902 
 
La sólida presentación de Perú ante Chile le permitió asentarse en la sétima casilla de la tabla de posiciones y recortar a solo tres puntos la diferencia con el quinto clasificado (Colombia), lo que le dejó grandes chances de seguir pensando con un cupo a Qatar.
 
El rendimiento del bloque central de la ‘blanquirroja’, entre los medios y defensas, impulsó a Ricardo Gareca a ensayar para el partido contra Bolivia manteniendo los mismos nombres. Christian Ramos y Alexander Callens en la zaga, además de un trivote en la medular con Pedro Aquino en el eje y flanqueado por Yoshimar Yotún y Sergio Peña. Este último no trabajó en la sesión sabatina, con la intención de no arriesgarlo de cara al cotejo. Su alternativa en el once fue Christofer Gonzales.
 
Con las bajas de Miguel Trauco por suspensión y las lesiones de Paolo Guerrero y Edison Flores, el once variará. Marcos López completará el bloque defensivo y Gabriel Costa tomaría el lugar de ‘Oreja’ para asociarse en la generación ofensiva con Christian Cueva, que ya tiene 3 goles en las Eliminatorias Qatar 2022.

Lo más leído